Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
Fotografías
Mapa
Comprar
/
España
/
Málaga
/
Estepona
/
La Gaspa
/
One 80 Suites

One 80 Suites, La Gaspa

Preventa

One 80 Suites, La Gaspa, Estepona, Málaga, España

Precio

760.000 €

Precio

3.800 €

Historico de precios

Cargando...

Características

M² Totales

246.78 a 355.39 m²

Recámaras

3 a 4

Baños

3 a 4

Estacionamientos

1

Condiciones

Nueva

Niveles

N/A

Acabados

Con acabados

Tipo

Desarrollo

Descripción

Situado en una de las parcelas más privilegiadas de este consolidado municipio de Estepona se encuentra la tan esperada promoción One 80 Suites. Disfrutando de fabulosas vistas al mar desde su posición elevada con orientación sur, esta sensacional promoción de obra nueva goza de una posición envidiable en una ubicación fabulosa cerca de la playa y de todos los servicios de Estepona.


Las impresionantes casas modernas cuentan con magníficos espacios de terraza y jardines privados con espectaculares vistas al Mediterráneo. One 80 Suites es un desarrollo boutique de solo 48 apartamentos y áticos contemporáneos de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidos en solo 3 edificios de poca altura ubicados en la muy solicitada zona de la Costa del Sol de Estepona.


Los elegantes apartamentos se encuentran en una posición privilegiada para disfrutar del lujoso estilo de vida al aire libre por el que el sur de España es conocido con las playas de bandera azul y una gran cantidad de servicios a poca distancia, además de estar a las puertas de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Esta zona es muy codiciada y se está convirtiendo en uno de los puntos calientes de la Costa del Sol con su propia infraestructura integral de escuelas internacionales y locales, nuevos hospitales modernos, así como una excelente selección de instalaciones deportivas como centros ecuestres y clubes de tenis.


Situada al pie de las montañas de Sierra Bermeja, Estepona se encuentra al oeste de Puerto Banús y Marbella y abarca una variedad de hermosos resorts junto a la playa. Dos de los más populares incluyen Playa del Cristo y Playa la Rada: One80 Suites está perfectamente ubicado para disfrutar de un ambiente relajado y relajado, al tiempo que ofrece un fácil acceso a los principales puntos turísticos.

*Disponibilidad y precios sujetas cambios sin previo aviso.

Detalles

Tipo de operación

Preventa

Fecha de entrega

Julio 2024

Rango de m² totales

246.78 a 355.39 m²

Rango de m² habitable

135.74 a 147.76 m²

Rango en m² balcones

N/A

Rango en m² terraza

37.09 a 64.49 m²

Amenidades

Jardín Central

Jardín Central

CCTV, Seguridad 24/7

CCTV, Seguridad 24/7

Unidades

Ver lista de unidades